Detienen a presunto asesino de mujer que fue hallada en cilindro en Ica

Tras un seguimiento, la Policía informó que capturó el lunes a Víctor Andrés Guerrero Luhing (40), el sujeto que habría asesinado a Nickoll Dayanne Arrasco Barrionuevo (22). El presunto homicida fue detenido en el sector de la antena, distrito de Grocio Prado-Chincha.
Fue el grupo Terna que dio con el individuo tras, supuestamente, haber ultimado a la muchacha de 22 años, quien habría sido golpeada hasta morir con un palo de 50 centímetros y luego depositada en un cilindro de plástico para almacenar agua.
El cadáver tenía cortes en el pómulo y en los labios, así como hematomas en el ojo izquierdo.
Se están reuniendo todas las pruebas para imputar al sujeto, quien, además, tiene antecedentes penales. Asimismo, el diario Trome consigna que un policía dijo que, este sujeto no habría actuado sólo para trasladar el cuerpo de la joven.
Datos
- El Ministerio Público informó que Quiroz Mendoza falleció debido a un traumatismo craneoencefálico y verbromedular.
- A través de redes sociales, se constató que la muchacha era madre.