Edu Reto: Comparte tus ideas sobre educación y tecnología con especialistas de la UDEP
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Universidad de Piura ha lanzado la primera edición de su concurso escolar Edu Reto 2021: la tecnología en la educación, dirigido a escolares de 4to y 5to de secundaria de los colegios nacionales y privados del país.

Este concurso está organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y la Gerencia Comercial y de Marketing de la misma universidad.

Las inscripciones del Edu Reto cierran este 29 de octubre. Para participar, los escolares deberán preparar un ensayo sobre la tecnología como base para el desarrollo de la Educación. En dicho trabajo los escolares deberán presentar una propuesta clara y podrán desarrollar aspectos locales, nacionales o internacionales del tema en cuestión.

Los interesados pueden inscribirse en la página web del concurso. La participación es individual, cada participante solo puede presentar un trabajo y pueden competir varios alumnos de un mismo colegio.

Como parte del concurso, se seleccionarán los mejores tres trabajos para participar de la final que se llevará a cabo el 12 de noviembre. En ella, los concursantes deberán sustentar las ideas de su ensayo frente a un jurado de especialistas en el campo de la educación y la tecnología, que será integrado por docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura.

Para obtener mayor información sobre el concurso, los interesados pueden escribir al correo edureto@udep.edu.pe. Para obtener mayor información sobre los eventos y exámenes de Admisión de la Universidad de Piura, visita el portal para postulantes UDEP Conecta o sigue las cuentas de admisión de la UDEP en Facebook como @admisionudep y en Instagram como admision.udep, en donde también encontrarás otras actividades para escolares.

Palabras clave: UDEP, Universidad de Piura, Admisión UDEP, Facultad de Ciencias de la Educación, Programa de Educación, Gerencia Comercial y de Marketing UDEP, Edu Reto, educación, tecnología, escolares, colegios.

[CONTENIDO PATROCINADO]

 

Más populares