Tres personas resultaron heridas tras accidente de tránsito en el Bajo Piura
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un ómnibus de la empresa Sechura Tours que viajaba con dirección de Sechura a Piura, protagonizó un accidente de tránsito, donde tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

PUEDES LEER ? Hospital Santa Rosa sin camas para pacientes con dengue

Personal policial llegó hasta la zona para auxiliar a los heridos, mientras que agentes especializados iniciaron las pesquisas para esclarecer los hechos.

choca contra árbol

El accidente ocurrió en la tarde de ayer, a inmediaciones del puente “Las Quemadas” en la jurisdicción del distrito de La Arena, en el Bajo Piura.

Según narraron los pasajeros del bus, el vehículo se desplazaba con total normalidad por la carretera; sin embargo, de un momento a otro escucharon ruidos extraños provenientes del motor del vehículo que provocaron que el ómnibus impactara contra un árbol a un lado de la vía, cerca de varias viviendas, que afortunadamente no resultaron afectadas.

HERIDO DE GRAVEDAD

El lamentable suceso dejó a tres de los pasajeros heridos, que fueron trasladados hacia el centro de salud de La Arena para recibir atención oportuna.

Uno de ellos fue identificado como Wilfredo Navarro Zeta, que fue referido de emergencia hacia un hospital de Piura.

Además, un menor de edad de seis años resultó gravemente afectado por le impacto, por lo que su estado de salud es crítico.

Más populares