Banner UPAO

"The Batman": director publica escena de casi 3 minutos de la película

"The Batman": director publica escena de casi 3 minutos de la película
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Matt Reeves, el director de "The Batman", la nueva película del hombre murciélago, publicó en sus redes sociales una escena de la esperada cinta de DC Comics, en cuyas primeras tomas, se puede ver a Bruce Wayne (Robert Pattinson) en un funeral. Este adelanto se había filtrado días antes, pero en mala calidad. "Muchos de ustedes quizás ya vieron esta escena de @TheBatman en línea, así que decidí publicarlo en Vimeo en 4k", expresó Reeves en su Twitter. The Batman – Funeral Scene – In Theaters March 4 from Matt Reeves on Vimeo.

La escena

El clip, de casi tres minutos, muestra a Bruce Wayne ingresando a una iglesia donde se realiza un funeral. Un niño sentado frente al ataúd llama su atención, pero es interrumpida por la conversación de unos policías. De pronto, un vehículo irrumpe en la escena y se estrella contra una de las columnas de la iglesia. Tras un momento de tensión, se puede ver al fiscal Colson bajando del auto con una bomba alrededor de su cuello y un mensaje en su pecho que dice: "Para Batman". Un celular atado a su mano empieza a sonar generando pánico entre los presentes. Mientras la policía ordena despejar la iglesia, Bruce Wayne sólo atina a quedarse quieto y mirar fijamente a Colson.

LA MÁS LARGA DE TODOS LOS TIEMPOS

De esta manera, los estudios Warner vienen calentando el ambiente para el estreno de 'The Batman', que se estrena el próximo 3 de marzo. La cinta tendrá una duración de casi tres horas: 2 horas y 55 minutos. Eso la convertirá en la película de Batman más larga de todos los tiempos, y en una de las películas de superhéroes más largas hasta la fecha. 'The Batman' ha sido dirigida por Matt Reeves (“El planeta de los simios”) y, además de Robert Pattinson, contará con las actuaciones de Zoë Kravitz, en su rol de Gatúbela; Paul Dano, como el Acertijo; y Collin Farrel como el Pingüino.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Tendencias