Sigue el pivoteo sub-14 y sub-16 en el puerto de Paita
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Continúa el torneo promocional de baloncesto en el puerto de Paita, con tres encuentros a jugarse hoy y mañana en las instalaciones deportivas de la I.E.P. San Agustín de Paita, que es organizado por el Círculo Deportivo Escuela Paita.

El primer encuentro sabatino de la sub-14 varones, por la fecha 13, la inician a las 3:15 p.m. Wolves vs. Panthers Team. Luego, saltan a la cancha en damas sub-16, los quintetos de Wondergirls vs. Dreamy, y en el último encuentro, varones, se miden Shary vs. Redha.

PUEDES LEER ? Arquero de Alianza Atlético: «Trabajamos para ser protagonistas»

La jornada se complementa mañana, con tres encuentros más, en horario de inicio de las 3:15 p.m. En varones sub-14 rivalizan Eagle vs. Tigers, en damas sub-16, en encuentro por la segunda rueda, Queens vs. Team Stars; y en varones Bear vs. Lions.

Resultados

En la fecha anterior de varones sub-14, Eagle se impuso 35-20 a Redhawk, Shark derrotó al líder Panthers 36-18, el combinado Wolves venció por tres puntos de diferencia (29-26) a Bear; y en reñido cotejo, Lions cerró la jornada ganando por un punto de diferencia (23-22) a Tigers.

En damas sub-16, en el inició de la segunda rueda, el quinteto Queens dominó 35-23 a Warriors, y el combinado Stars venció 28-18 a Dreamy.                

Más populares