Shakira y Thalía tienen el elixir de la eterna juventud y estas fotos lo demuestran
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Shakira y Thalía son las mujeres latinas más poderosas de la industria musical. Ambas iniciaron sus carreras casi a la par, y aunque son grandes amigas, solo dos veces han sido fotografiadas juntas, una en el 2001 y la otra en el 2023, un intervalo de tiempo que, en lugar de demostrar el paso de los años, es todo lo contrario. Parece que las dos tienen el elixir de la eterna juventud.

PUEDES LEER ? Shakira y Thalía demuestran que son amigas en los Billboard

El primer gran encuentro entre estas gran divas del pop se llevó a cabo en una cena de brindis, después de la ceremonia de los Grammy Awards, en febrero de 2001. Para aquel entonces, Thalía tenía meses de haber contraído nupcias con el empresario musical Tommy Mottola, mientras que una espectacular Shakira estrenaba su cabellera rubia y estaba emparejada con Antonio de la Rúa, quien a su vez era su manager.

La reunión entre unas jóvenes Shakira y Thalía quedó inmortalizado en una serie de fotografías, en la cual también se puede notar la presencia de Tommy Mottola, Antonio de la Rúa y la cantautora Gloria Estefan con su esposo, Emilio Estefan.

Cuando se tomó la fotografía, Shakira acababa de cumplir 24 años y ya gozaba de un gran éxito por sus álbumes Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones? Además, se encontraba en plena producción de su primer álbum en inglés, Laundry Service, el cual la catapultaría al estrellato mundial. Por su parte, Thalía, quien tenía 30 años, ya era una artista de talla internacional, gracias a sus telenovelas y sus éxitos musicales como Amor a la mexicana, Arrasando y Piel Morena.

PUEDES LEER ? Así fue el poderoso mensaje de Shakira al ser premiada por Billboard como ‘Mujer del Año 2023’

Los años no pasan por Shakira y Thalía

Después de aquella oportunidad, nunca más se volvió a ver a Shakira y Thalía juntas, pese a que en más de una vez ambas coincidieron en algún evento de premios. Tuvieron que pasar 22 años para nuevamente ver a las dos estrellas de la industria musical reencontrase y regalarle a sus fanáticos un momento especial.

La primera edición de Mujeres Latinas en la Música de Billboard se convirtió en el evento propicio para el encuentro esperado entre la colombiana y la mexicana. Esta vez no fueron ubicadas en una misma mesa, pero esto no impidió para que una y la otra se junten para saludarse, abrazarse y tomarse fotografías.

Para este momento, ambas lucieron espectaculares vestidos ceñidos a su esbelta figura. Y aunque actualmente Shakira y Thalía tienen 46 y 51 años, respectivamente, parece que los años no pasan por ellas, es como si tuvieran consigo la fuente de la eterna juventud.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares