Publicidad

Se cumplen 21 años del estreno de Spider-Man y así luce su elenco

Este 2023 se cumplen 21 años del estreno de Spider-Man y en la siguiente nota te damos a conocer datos que quizás no sabías de la película de Tobey Maguire.

Se cumplen 21 años del estreno de Spider-Man y así luce su elenco
Este 2023, Spider-Man cumple 21 años desde su estreno. Foto: Sony Pictures/Courtesy Everett Collection
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

En los años 2000 se estrenaron grandes producciones cinematográficas, entre ellas la saga de Spider-Man (el Hombre Araña, en Latinoamérica), quien tuvo al actor estadounidense Tobey Maguire como Peter Parker. Este 2023, la película cumple 21 años desde su estreno y en la siguiente nota te mostramos cómo lucen cada uno de los actores en la actualidad.

PUEDES LEER ► ¿Selena Gómez asistió al MET Gala 2023? Esta es la verdad de la fotografía viral en Twitter

La adaptación cinematográfica del famoso Hombre Araña sentó las bases del éxito del género de superhéroes. Asimismo, catapultó a la fama a Tobey Maguire y Kirsten Dunst, quienes se convirtieron en la pareja cinematográfica del momento de la primera década del siglo XXI, ya que fueron Peter Parker y Mary Jane Watson, respectivamente.

¿Cuándo se estrenó la primera película de Spider-Man de Tobey Maguire?

La primera entrega cinematográfica de Spider-Man con Tobey Maguire como protagonista tuvo dos estrenos, siendo el primero el 29 de abril de 2002. Para esta fecha, el elenco completo de actores, productores, guionistas y más, se reunieron en el Mann Village Theatre para la proyección oficial de la película. Recién el 3 de mayo de aquel año se estrenó en los Estados Unidos, días después, el 16 de mayo, en Perú.

PUEDES LEER ► Choupette, la gata más rica el mundo, heredera de 200 millones de dólares

¿Qué dijo la crítica son El Hombre Araña de Tobey Maguire?

La película de Spider-Man de Tobey Maguire recibió críticas positivas del público y los críticos que elogiaron la dirección, la historia, las actuaciones, los efectos visuales y la acción de Sam Raimi, director de la cinta.

De acuerdo al portal Rotten Tomatoes, el Hombre Araña tiene el certificado de 'tomate fresco' con una puntuación de 90 %, mientras que cuenta con una aprobación del 67 % de la audiencia.

La cinta logró alcanzar la cifra de $ 403,7 millones, solo en Estados Unidos. Según el medio Collider, la primera entrega recaudó en su primer fin de semana más de 100 millones de dólares, convirtiéndola en la primera película de superhéroes en recaudar dicha cifra en el 2002.

PUEDES LEER ► ¿Qué dijo Magaly Medina tras su nuevo ampay a 5 jugadores de Universitario?

Spider-Man: así luce actualmente el elenco principal de actores

  1. Tobey Maguire - Peter Parker (Hombre Araña)

2. Kirsten Dunst - Mary Jane Watson

3. Willem Dafoe - Norman Osborn (Duende verde)

4. James Franco - Harry Osborn

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Cine