Piura: sujetos armados asaltan financiera en La Unión
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

A metros de la Comisaría y casi al frente del palacio municipal del distrito de La Unión, una avezada banda delincuencial perpetró un veloz asalto a una conocida financiera.

El robo, que habría sido minuciosamente planificado, no tardó ni tres minutos y se registró a plena luz del día. Eran aproximadamente las 12:45 de la tarde de ayer, cuando un sujeto, fingiendo ser cliente ingresó al local de la Financiera Raíz, ubicada en la cuadra cinco de la avenida Lima, para realizar un pago, abrió la puerta del establecimiento y permitió que los demás integrantes de la banda, todos armados, ingresen, iniciando el caos.


PUEDES LEER ? Piura: cuatro delincuentes asaltan y golpean a joven universitario


Los facinerosos redujeron a golpes al único vigilante de la empresa al tiempo que le quitaron su arma y se pasearon por toda la entidad en busca del botín de más de4 40 mil soles.

Según los testigos dentro del local habían al menos 5 personas y unos dos trabajadores, quienes fueron obligados a tirarse al piso sin moverse. El vigilante, Miguel Girón Fernández, nada pudo hacer para evitar el robo.

Extranjeros

Por otro lado, los testigos indicaron que los asaltantes serían extranjeros, de nacionalidad venezolana. Además, las autoridades indicaron que ya estarían identificados gracias a las cámaras de seguridad.

Ya con el botín en mochilas, los delincuentes salieron con paso apresurado hasta llegar a las 4 motos que los esperaban cuadras más adelante.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares