Piura: Intervienen a más de 100 personas en bares
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un contingente de la Policía y Fiscalización Municipal ejecutó un operativo inopinado ante la proliferación de bares, cantinas y discotecas en la Zona Industrial de Piura, por las constantes denuncias de los moradores de la urbanización San Ramón.

Esto se realizó cerca de la medianoche, donde las autoridades intervinieron las discotecas “Tekila Restobar”, “El Escarabajo” y “Penélope”, cuyos establecimientos funcionaban fuera del horario de “toque de queda” establecido por el Gobierno Central. Sin embargo, el “Tekila” fue hallado abierto a pesar de estar clausurado por la Municipalidad.

Se intervino a más de 100 parroquianos y a un motociclista que intentó darse a la fuga en presunto estado de ebriedad.

Cabe mencionar que en la zona industrial funcionan más de 10 locales entre bares, cantinas y discotecas donde asisten sujetos foráneos para planificar sus fechorías. Los vecinos piden que estos operativos se repitan todos los fines de semana para erradicar estos centros de diversión.

Tras esta situación el general de la Policía, Carlos Malaver Odias, indicó que se realizarán operativos en los diferentes bares de la región Piura, para bajar los altos índices de contagio por Covid-19.

El oficial agregó que se han enviado a 500 policías para que cubran las zonas rojas de la región. Esto servirá para que detecten a los delincuentes, quienes muchas veces celebran sus fechorías en bares de mala muerte o salen a cometer asaltos al paso.

Por su parte los moradores de la urbanización San Ramón pidieron mayor patrullaje policial y pidan apoyo a los agentes encubiertos del Grupo Terna y así capturar a los maleantes, quienes se pasean en motocicletas y mototaxis.

Datos

  • Vecinos piden presencia de agentes encubiertos para detener a delincuentes, quienes cometen robos al paso en urbanización San Ramón, para seguir consumiendo en bares.

Autor

  • Victor Palacios

    Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.

Más populares