Piura: atacan camioneta de serenazgo en persecución policial
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

No temen nada. Los delincuentes, que minutos antes hicieron de las suyas, atacaron una camioneta de serenazgo para evitar ser capturados.

Fue en horas la madrugada del sábado, cuando se registró un asalto a un camión repartidor de productos avícola en el sector de Nueva Esperanza, del distrito de Veintiséis de Octubre.

Los delincuentes, fuertemente armados  emprendieron la huida tras detectar la presencia de una camioneta de serenazgo en la zona. Fue en este transcurso, cuando el vehículo policial, registrado con placa EAE-994, recibió cuatro impactos de bala.


PUEDES LEER ? Piura: balacera deja tres heridos en Sullana


Los agentes de seguridad lograron capturar a Luigui Stiven. R.C. (29) en el sector cuatro del AA.HH. Nueva Esperanza. Tras su aprehensión, el detenido fue trasladado a la comisaría de San Martín para las diligencias de ley correspondientes.

Altos índices de delincuencia

Actualmente, la región Piura viene siendo azotada por la delincuencia. De hecho, según cifras de la PNP, tan solo en el año 2022, se logró la captura de más de 8 mil criminales en todo el departamento.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares