viernes 31 marzo 2023
29° C

Piura: Alcalde intercede por el hospital ante Castillo

Piura: Alcalde intercede por el hospital ante Castillo
Por Redacción
Posted 25 junio 2022 | 06:15 pm
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
El alcalde de Piura, Juan José Díaz, se reunió el viernes 24 con el presidente Pedro Castillo, y le planteó la necesidad del proyecto del Hospital de Alta Complejidad.
“[El presidente] llamó al ministro de Salud exigiendo que prepare un informe a su despacho. La idea es que el ministro se pronuncie en Piura”, destacó.

CLICK AQUÍ ► Paros dejarían pérdidas diarias de hasta S/150 millones en Piura
La autoridad municipal también informó que se le dio cuenta al jefe de Estado de la movilización que se alista para el 8 de julio.
“He podido trasladar la preocupación de todo Piura por la situación incierta de nuestro Hospital de Alta Complejidad”, agregó.
De otro lado, Díaz Dios dijo que el presidente se comprometió a sostener una reunión en Piura con sus ministros en el mes de agosto, con ocasión del aniversario de la ciudad. Díaz Dios junto a otros alcaldes se reunió en Chota (Cajamarca) con el mandatario luego de una reunión del AMPE que se produjo en la ciudad de Chiclayo. Otro de los compromisos del presidente fue apoyar un proyecto de iluminación de las zonas más peligrosas de la ciudad por la incidencia delictiva.
“Entre lo que hemos podido lograr está la orden del presidente Castillo al viceministro de Energía para que apoye a Piura con la iluminación de 40 zonas peligrosas de nuestra ciudad y de esa manera combatir la inseguridad que nos agobia”, sostuvo Díaz Dios.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Local