¡Noble gesto! Vendedor de golosinas dona a favor de Canchaque: «El que menos tiene, más da»
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Digno de aplaudir. Gran admiración causó un humilde vendedor de golosinas, quien realizó su donación en la campaña de ayuda por los damnificados de Canchaque, quienes sufrieron grandes pérdidas por el paso de un huaico, el pasado 15 de marzo.

El hecho consternó a miles de personas en redes sociales, al ver que un vendedor ambulante se acercará a la cruzada de apoyo realizada en el frontis de la Municipalidad de Piura, y donara de lo muy poco que tenía en la campaña denominada «Todos juntos por Canchaque«.

Noble vendedor de golosinas

Las imágenes tuvieron miles de reacciones donde los internautas rescataron la nobleza del hombre con mensajes de agradecimiento.

«Como se dice el que menos tiene, y más da y lo da con amor», «Este hombre será bendecido, gracias» , «A pesar de tener poco comparte de su bendición recibida», fueron unos de los mensajes.


LEE TAMBIÉN ? Piura: llevan 2 toneladas de ayuda humanitaria a Canchaque


Campaña de apoyo para Canchaque

Cabe recordar que la campaña solidaria, busca recolectar donaciones para los damnificados por los huaicos en el distrito de Canchaque en Huancabamba, dejando a más de 300 personas damnificadas.

Asimismo, se distribuyó varios puntos de para recibir las donaciones como la Paloma de la Paz, en el Centro de Piura; y en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en San Martín, Veintiséis de Octubre.

Ayuda Humanitaria

El Gobierno Regional Piura trasladó un total de dos toneladas de alimentos para las familias damnificadas por el huaico registrado la noche del 15 de marzo en Canchaque, quienes se encuentran desde la fecha hospedadas en albergues temporales.

La ayuda humanitaria consiste en 30 sacos de arroz, 04 sacos de quinua, 25 paquetes de fideo tallarín, 11 sacos de frejol, 10 sacos de alverja partida, 10 sacos de lentejas, 20 cajas de aceite y 06 sacos de azúcar.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares