Renuncia irrevocable. La mañana del 5 de julio, la aún representante de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Piura, Myrian Fiestas Mogollón, presentó oficialmente la renuncia a su cargo por cuestiones personales.
PUEDES LEER ? Piura: reportan 127 fallecidos y más de 60 mil casos de dengue en la región
Cabe resaltar que la renuncia aún no es aceptada ni confirmada por el gobernador regional Luis Neyra. Por ello, la actual representante de la Diresa realizará una conferencia de prensa para informar sobre su situación en dicha institución.
Durante su periodo, Fiestas fue cuestionada por el gremio de médicos de Piura por su gestión en el manejo de la emergencia sanitaria por el dengue, la actualización de los casos y la lenta reacción ante la presencia de la variante cosmopólita en la región.
Aún se desconoce quien ocupará su cargo.











