La Unión: banda roba S/ 32 mil a un dirigente de la junta de regantes
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Nuevo atraco en el Bajo Piura. Delincuentes con armas de fuego y a bordo de un auto, asaltaron al presidente de la Comisión de Regantes Seminario, Alejandro Ipanaqué Silupú.

Para ello, embistieron y provocaron el despiste de la mototaxi en la que viajaba como pasajero, logrando alzar con 32 mil soles, producto de la cobranza de la tarifa del agua que el dirigente iba a depositar.


PUEDES LEER ? Piura: Dictan cuatro años de pena privativa al exalcalde de Rinconada Llícuar


El feroz atraco ocurrió a las 3 de la tarde, cuando la víctima se dirigía por el camino vecinal de la capital distrital de El Tallán hacia La Unión, a bordo de la mototaxi tipo torito de placa de rodaje 6683- GP, conducida por Auberto Fernández Martínez para depositar el dinero a las cuentas de la Comisión de Regantes, producto de la cobranza de la tarifa de agua de la Comisión Seminario.

A 20 metros, antes de llegar al puente del dren 1308, los cuatro hampones fuertemente armados lo esperaban pacientemente al parecer tenían el dato exacto a que a esa hora se iba a movilizar el dirigente agrario.

El conductor no habría querido detener su marcha. Ante ello, los hampones impactaron con el auto a la mototaxi, provocando la caída del vehículo al dren. Ahí los hampones los amenazaron y robaron el dinero.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares