Banner UPAO

Jair Yglesias: “Jugar contra el puntero motiva”

Jair Yglesias: “Jugar contra el puntero motiva”
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
El capitán del Atlético Grau, Jair Yglesias, dijo ayer que jugar contra el líder del Torneo de la Liga 1 Alianza Universidad, en la fecha 8 “es un plus” que le permite al equipo salir con muchas más ganas a buscar un resultado positivo.
“Independientemente de que Alianza Universidad sea el puntero del campeonato, tenemos que enfrentarlos sin complejos, somos 11 contra 11. Para nosotros es otra final, todos estamos metidos en salvar al Grau para dejarlo en primera”, acotó el defensa central.
Luego dijo estar preparado: “Feliz de volver a debutar en Primera. Futbolísticamente me sentí bien, sé que puedo dar más, recuperando mi estado físico. Estoy tranquilo con lo que hice ante Cienciano”. Sobre el empate (0-0) obtenido ante equipo cusqueño, indicó: “Es un valioso punto obtenido ante un el tradicional Cienciano, que posee un equipo fuerte y buen físico. Es importante haber pasado este primer obstáculo, ante un rival que en el papel éramos ‘visita’. Ese punto es un envión para nosotros”. Del juego del equipo acotó: “Todos jugamos un partido bastante alto, tenemos que seguir levantándonos para no bajar, aunque falta bastante por jugarse”, señaló Yglesias.

Datos

* Tras el empate ante Cienciano, el plantel albo regresó ayer a los entrenamientos en la cancha Liceo Naval, en San Borja. * En la octava fecha, Grau enfrentará al Alianza Universidad.
Síguenos:

Más en Deportes