Banner UPAO

Cine: 'Guasón' y más películas de estreno que no te puedes perder

Cine: 'Guasón' y más películas de estreno que no te puedes perder
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
'Guasón' por fin llegó a la cartelera de cine de nuestra ciudad. Asimismo, 'La Morgue', 'Las vacaciones de mamá', y 'Remi: El pequeño huérfano' también se estrenan hoy en Piura. ¡Mira sus tráilers, aquí!

Guasón

https://www.youtube.com/watch?v=ZMH8NWf9btw Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevaran a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomara un cariz mas realista y oscuro.

La Morgue

https://www.youtube.com/watch?v=kNMKgYgz-0Q Cuando el cuerpo golpeado de una mujer no identificada es descubierto en un pequeño pueblo de Virginia, sucesos inexplicables comienzan a atormentar a los dueños de la morgue encargados de la autopsia de Jane Doe. El patólogo Tommy Tilden y su hijo, Austin, descubren evidencias de técnicas de tortura utilizadas en la época de caza de brujas. Cuando quedan atrapados en la morgue por una fuerte tormenta, ambos deberán enfrentarse con los horrores vengativos que les transmite el cuerpo de Jane Doe.

Las vacaciones de mamá

https://www.youtube.com/watch?v=JWK0ePD-nSg Mamá merece todos los descansos del mundo, pero si se va ¿qué pasará ahora? Descúbrelo en este film mexicano.

Remi: El pequeño huérfano

https://www.youtube.com/watch?v=R_0lRXKt6pc Las aventuras del joven Remi, un huérfano recogido por la dulce Señora Barberin. Con 10 años, es arrebatado de su madre adoptiva y confiado a Vitalis, un misterioso músico itinerante. A su lado, aprenderá la dura vida del acróbata y cantará para ganarse su pan. Acompañado por el fiel perro Capi y el pequeño mono Joli-Coeur, su largo viaje por Francia, lleno de encuentros, amistades y ayuda mutua, lo llevará al secreto de sus orígenes. ¿Ya sabes cuál verás este fin de semana?
Síguenos:

Más en Cine