La empresa surcoreana presenta hoy miércoles un teléfono móvil de gama alta, considerado -hasta el momento- como el más potente dentro del panorama Android. Se trata del Samsung Galaxy Note 10 Plus.
“Cuando creamos Note, fuimos pioneros en una nueva categoría: diseñamos el teléfono inteligente de pantalla grande. Y más allá, el ecosistema Galaxy Note siempre ha sido nuestro mejor ejemplo en cuanto a innovación”, aseguran fuentes de la compañía.
La novedad es el lanzamiento de dos modelos a la vez, con dos tamaños de pantalla distintos, el modelo plus tiene 6,8 pulgadas (su enorme y habitual pantalla) y el otro dispositivo 6,3 pulgadas, algo más pequeño.
La otra novedad destacable y curiosa de este nuevo lanzamiento es que esas dos versiones del teléfono, la pequeña y la grande, tendrán a su vez dos subversiones: un terminal tendrá conectividad LTE y otro incluye 5G.
El mercado recibirá dos parejas de Note 10 claramente diferenciadas por el tamaño y por tener o no conectividad con la última generación de telefonía móvil.
La presentación será en el Barclays Center de Brooklyn, (Nueva York), donde se presentó el Samsung Galaxy Note 9.
Datos
* Seis meses después de presentar el Samsung Galaxy Note 9, la empresa surcoreana lanza la versión 10.
* Está previsto que este año Huawei anuncie su Mate 30 y OnePlus anuncie la versión mejorada de su modelo 7 Pro, que pueden tener la misma potencia que el Galaxy de Samsung.