jueves 30 marzo 2023
29° C

Sorprenden a 150 ‘fiesteros’ bailando y sin usar mascarilla

Sorprenden a 150 ‘fiesteros’ bailando y sin usar mascarilla
Por Victor Palacios
Posted 11 abril 2021 | 11:28 am
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Sin importar que cada día se infectan o fallecen más personas en Piura, el último viernes al menos 150 irresponsables fueron sorprendidas divirtiéndose sin mascarilla ni distanciamiento social en dos fiestas COVID, en dos asentamientos de Veintiséis de Octubre. Serenos de Veintiséis de Octubre y efectivos PNP de la comisaría de San Martín intervinieron primero en una reunión social realizada en el asentamiento Consuelo de Velasco y luego en un cumpleaños organizado en un inmueble del sector 6 del asentamiento Nueva Esperanza. En el primer evento al menos 50 jóvenes fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas dentro de una vivienda, donde también se encontró a menores de edad. Según indicó el jefe de Seguridad Ciudadana, Luis Montenegro Castillo, los infractores fueron trasladados a la comisaría de San Martín, para indagar sus antecedentes, además se les impuso una multa de S/396 por desarrollar actividades sociales y no respetar el toque de queda.
“Es lamentable esta situación. En Piura las personas están muriendo por la COVID-19 y estos señores que celebran sin temor a contagiarse y contagiar a sus familias”, dijo Montenegro.
A su vez, en Nueva Esperanza fueron intervenidas 100 personas, algunas de ellas cómicos ambulantes, quienes se habían reunido a las 10:00 p.m. del último viernes para festejar el cumpleaños de un amigo.

Datos

* Cabe resaltar que en la ciudad de Piura se han reportado el último domingo 31 personas fallecidas por un día y esta cifra seguirá en aumento si algunas personas irresponsables no toman las medidas preventivas.

Por. Davies Soto

Síguenos:

Más en Local