The Batman: fans aseguran que película de Robert Pattinson no supera a The Dark Knight
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

The Batman, la película dirigida por Matt Reeves, llegó a los cines luego de una larga espera por parte de los fanáticos. Las expectativas eran altas, pero el resultado parece haber conquistado a los seguidores del héroe e incluso sus detractores.

A diferencia de sus predecesoras, la cinta con Robert Pattinson sobresalió por tratarse de un thriller detectivesco. Sin embargo, las comparaciones igualmente salieron a flote en las redes sociales y más de uno se pregunta cuál es la mejor adaptación del Hombre Murciélago.

The Batman: Fans aseguran que película de Robert Pattinson no supera a The Dark Knight. Foto: captura de Twitter

The Batman: Fans aseguran que película de Robert Pattinson no supera a The Dark Knight. Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

The Batman: Fans aseguran que película de Robert Pattinson no supera a The Dark Knight. Foto: captura de Twitter

Como era de esperarse, hay opiniones de todo tipo en las redes sociales. El éxito de The Batman ha hecho que The Dark Knight salga a flote nuevamente como su mayor competidora, dado que era considerada la mejor cinta del vigilante hasta la fecha. Ahora hay una discusión real sobre la mesa.

Para la crítica especializada de Rotten Tomatoes, The Batman es un super-noir sombrío, arenoso y apasionante. “Se encuentra entre lo más sombrío de El caballero de la noche y más emocionantemente ambiciosas películas de acción real”, enfatizó.

¿De qué trata The Batman?

La película nos remonta al segundo año del Hombre Murciélago luchando contra el crimen de Gotham. Mientras descubre secretos, enfrenta a un asesino conocido como Enigma.

The Batman: ¿la nueva película tiene escenas post-créditos?

La respuesta es que no hay una escena propiamente dicha después de los créditos, así que si esperan una escena tipo Marvel, pueden descartar esa idea.

Sin embargo, lo que sí hay es un easter egg. Si tras casi tres horas de película quieres descubrirlo, es cuestión de cada espectador. Si quieres saberlo, sigue leyendo.

¿Cuál es el easter egg en el final de “The Batman”?

Tras los créditos del filme podemos ver un fondo a negro con una línea de conversación en letras verdes que dice “GOOD BYE <?>”, emulando una conversación con el Acertijo y a la vez, dando pie a una probable secuela.

Segundos después, en un clip corto y rápido, hay un pequeño flash que permite ver una imagen casi subliminal que nos muestra la web www.rataalada.com, el cual hace referencia a una de las bromas de la película, y en la que si nos metemos, podremos resolver complejos acertijos.

Un juego de acertijos con recompensa

Al acceder a la misteriosa web, un misterioso interlocutor dice: “Tres respuestas correctas y la verdad será revelada”, y así es.

En cuanto aciertas las tres complejas preguntas del Acertijo, la web te brinda un premio, el cual es una imagen críptica roja con símbolos blancos que hasta ahora, nadie ha podido resolver o traducir.

Por otro lado, la frase “Mantén tus ojos bien abiertos para mi regreso” antes de acceder a dicha imagen, parece señalar que tendremos “The Batman 2? pronto. Es más, ya se ha filtrado que Matt Reeves estaría en conversaciones para volver en una futura secuela.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares