Esposa de Paolo Hurtado, ¿qué dijo del ampay de Jossmery Toledo?
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Paolo Hurtado y Jossmery Toledo protagonizan el último ampay de Magaly TV, la firme, al respecto, su esposa Rosa Fuentes, quien espera al tercer hijo del futbolista, anunció el fin de su matrimonio.


CLIC AQUÍ ? Bono ONP 2023 Perú: ¿Quiénes accederían y dónde cobrarían el reconocimiento?


«A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación», dijo en un escueto comunicado, a través de sus redes sociales.

Esposa de Paolo Hurtado, ¿qué dijo del ampay de Jossmery Toledo?

Mensaje de Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado. FUENTE: INSTAGRAM/@ROSIFS16


PUEDES LEER ? Regalar flores amarillas en 21 de marzo: ¿cuál es el significado de la tendencia de TikTok?


Esposa de Paolo Hurtado iniciará proceso de divorcio tras ampay

En el comunicado, la esposa de Paolo Hurtado adelantó que ya inició el proceso de separación y de divorcio. «Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado», manifestó.

Cabe mencionar que Rosa Fuentes se encuentra en la última etapa de su tercer embarazo, fruto de su relación con el futbolista Paolo Hurtado. Este último, aún casado, protagonizó el último ampay que difundió Magaly Medina, en su programa, este martes 21 de marzo, en Magaly TV, la firme.


MÁS INFORMACIÓN ? Kylian Mbappé será el nuevo capitán de la selección de Francia


¿Qué dijo Jossmery Toledo tras el ampay con Paolo Hurtado?

Magaly Medina encendió las redes sociales con la difusión de su último ampay en el que se observa al futbolista Paolo Hurtado besándose con la exchica reality Jossmery Toledo, en Cusco. Luego de anunciarse la emisión, la expolicía decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram para evitar que las personas la insulten.

Hasta el momento, ni Toledo ni Hurtado se han pronunciado al respecto sobre las imágenes, donde evidencian la infidelidad por parte del futbolista a la madre de sus hijos y que, además, está embarazada de su tercer hijo.

Más populares