DT. del Grau, Rafael Castillo: “Asumo toda la responsabilidad”
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

“Asumo la responsabilidad de la derrota ante Llacuabamba. Acá no hay más culpables. Ahora hay que pensar en Ayacucho, hay que hacer un partido inteligente para sacar los tres puntos». afirma ‘Raffo’ Castillo.

En diálogo telefónico con El Tiempo, “Raffo” Castillo dijo que, en el momento, el partido y resultado le dejó una sensación poco agradable; sin embargo, con más tranquilidad solo queda corregir errores y pensar en el próximo partido ante Ayacucho FC.

“Será un duelo difícil, Ayacucho llega herido por la derrota ante Mannucci. Ya hemos sabido jugar con equipos que están arriba como sucedió ante Cienciano y Alianza Universidad. Ahora no será distinto y espero que recuperemos en ritmo y nivel mostrado”, sostuvo.

“No entiendo –continuó-, veníamos de jugar bien ante Cienciano, de mejorar mucho ante Alianza Universidad y ante Llacuabamba, un equipo más modesto y al que debíamos ganar, jugamos pésimo. Tuvimos un partido que no podemos volver a repetir”.

¿Qué pasó?, le preguntamos. “Son temas que hemos tratado hoy (ayer) en la interna con los jugadores. Reiteró, asumo la responsabilidad de la derrota, ahora hay que pensar en Ayacucho, hay que hacer un partido inteligente para sacar los tres puntos. Todos los rivales serán complicados para nosotros y solo queda trabajar para salir adelante”, respondió.

Agregó que, Reimond Manco está sentido desde el partido ante Cienciano y espera llegué en buenas condiciones para el duelo contra los ayacuchanos, aunque indicó que el equipo de debe ser “mancodependiente”. “Todos los jugadores deben estar en la capacidad de responder a las exigencias, no podemos estar supeditados a los que haga Rei (Manco), no podemos cargarle toda la responsabilidad. Todos deben estar preparados para dar lo mejor de ellos en la cancha”, acotó.

Sobre la alineación de Cristian Lasso, que había sido descartado para el partido ante Llacuabamba, “Raffo” Castillo dijo que el delantero colombiano mostró, el día previo al partido, mucha mejoría. “Esa fue la razón por la que lo tuvimos en cuenta. Habrá que esperar que mejore”, precisó.

Atlético Grau jugará el próximo miércoles, a las 3:30 p.m., a Ayacucho FC. en la cancha de la Videna, con la obligación de sumar su primera victoria para empezar a alejarse del último lugar que ocupa en la tabla de posiciones.

Datos

* Atlético Grau tiene tres puntos en nueve partidos, solo cuatro goles por partido y 10 goles en contra.

* Los albos perdieron un punto tras el empate con Cienciano del Cusco, por mala actuación del lateral Bryan Rivas.

Más populares