Banner UPAO

¿Cómo acceder al crédito hipotecario Interbank 2023? Requisitos y más

¿Cómo acceder al crédito hipotecario Interbank 2023? Requisitos y más
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Con un crédito hipotecario Interbank 2023, podrás obtener el dinero necesario para comprar una propiedad, ya sea una casa, un departamento o un terreno. Mira aquí los requisitos y todo para pedir tu préstamo.
CLIC AQUÍ ► Banco de la Nación: requisitos para crédito hipotecario y qué documentos presentar

Antes de brindarte toda la información sobre estos créditos personales, recuerda que no debes ingresar a ningún link de dudosa procedencia, para evitar ser víctima de estada. Mántente alerta.

¿Cuáles son los requisitos de un crédito hipotecario Interbank 2023?

Los interesados en los créditos hipotecarios de Interbank 2023 deben con ciertos requisitos para asegurar que son financieramente responsables y capaces de pagar el préstamo. Estos requisitos son:
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener DNI o Carné de extranjería.
  • Sustentar tus ingresos con boletas de pago, recibos por honorario, etc. Dependiendo de la categoría de tu ingreso.
  • Tener un ingreso mínimo de S/ 1,000 mensuales.
  • Tener continuidad laboral de mínimo 6 meses.

¿A cuánto accedo con un crédito hipotecario Interbank?

Según información oficial, con un crédito hipotecario de Interbank 2023, puedes acceder a hasta el 90 % de financiamiento. Para ello, deberás pagar la cuota inicial de mínimo el 10% del valor del inmueble. Recuerda que puedes optar por una Cuota Simple: 12 pagos al año; o una Cuota Doble: 14 pagos al año (una cuota adicional en los meses de julio y diciembre). ¿Hay periodo de gracia? Sí. Tienes hasta 6 meses para pagar la primera cuota si es un proyecto Interbank y hasta 3 meses en viviendas terminadas. Recuerda que puedes incluir los gastos de tramitación dentro del préstamo.

¿Cómo solicitar un crédito hipotecario Interbank?

Si cumples con los requisitos, puedes acercarte a una agencia del Banco Interbank, contactarte con un asesor financiero y solicitar tu crédito. Después de una evaluación crediticia, sabrás si te otorgarán el dinero.

VIDEO RECOMENDADO

https://www.youtube.com/watch?v=rF6fko0PSRk&t=4s
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Economía