Castilla: sicarios asesinan a ‘Oso Chinguel’ cuando cenaba
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un sujeto que tenía antecedentes por extorsión, robo y homicidio fue asesinado de ocho balazos por dos sicarios que ingresaron a una vivienda de venta de comida al paso. Aunque el agraviado fue socorrido y evacuado a una clínica, ya era demasiado tarde.

Los testigos indicaron que el asesinato ocurrió cerca de las 10 de la noche del miércoles en el asentamiento Villa Sol Mz. B lote 4, Castilla. Asimismo, señalaron que cuando Henry Gerardo Guevara Chinguel (32), alias “Oso Chinguel”, cenaba acompañado de R.S.G. (27) ingresaron dos individuos desconocidos.

Uno de los criminales sacó una pistola y le descargó varios tiros a quemarropa al “Oso Chinguel”. Ante las graves heridas, la víctima se desplomó en el lugar.


PUEDES LEERPiura: Roban equipos de una empresa valorizados en más de 6 mil soles


Tras el ataque, los sicarios rápidamente salieron a la calle para huir en una motocicleta de la convulsionada zona.

Tenía antecedentes

Por otro lado, fuentes confiables indicaron que “Oso Chinguel” era acusado de participar en varias balaceras en el sector noreste de Castilla por la disputa de cupos en obras de construcción y tráfico de terrenos. Se le atribuía estar detrás de la muerte de Pedro Lizano Pardo (32), alias “Soly”.

“Oso Chinguel” solía estar armado y resguardado. Sin embargo, en esta oportunidad se confío y estaba solo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares