Banner UPAO

Blondell y Eibar dobletean en fútbol femenino

Blondell y Eibar dobletean en fútbol femenino
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
La Escuela Eibar y Sport Blondell de Catacaos dobletearon tras ganar sus respectivos partidos en las categorías sub-14 y sub-16 por la tercera fecha de la Copa de Fútbol Femenino, categoría Juvenil, en una jornada que se jugó en la cancha sintética Luis Quevedo Garavito de Catacaos, bajo la organización de la señora Manuela Bayona de Mesones. En sub-14, las “armeras” golearon 4-0 a Real Piura, con cuatro goles de Miluska Villegas, todos anotados en el primer tiempo. En tanto que, en la sub-16 se impuso por 3-0 a a IPD-Celta Vigo de Paita. El triunfo se concretó con tantos de Leonela Castillo (14 minutos), Grecia Jaramillo (28 minutos) y Celeste Herrera (31 minutos). En otro resultado por la sub-14, Sport Blondell de Catacaos sumó tres puntos sin jugar ante la ausencia de El Triunfo.

Categoría Sub 16

En la sub-16, Sport Blondell venció por la mínima diferencia (1-0) a Cura Mori, con solitario gol de Shirley Ortiz, a los 39 minutos del primer tiempo. Y Real Piura sumó sin despeinarse ante la ausencia de El Triunfo.

Datos

* El torneo es organizado por la Federación Peruana de Fútbol. * En Piura, la organización está bajo las órdenes de Manuela Bayona.
Síguenos:

Más en Deportes