Dirigencia alba apelará si la Comisión de Justicia de la FPF favorece a Cienciano con los puntos del partido que jugaron.
Variantes en la volante alista el técnico del Atlético Grau, para enfrentar al Alianza Universidad de Huánuco (AUDH), el jueves 27 a la 1.15 p.m.
El entrenador Rafael Castillo, no quedó conforme con la actuación del volante Frank Gallardo, quien tuvo que ser cambiado por Carlos Canales, a los 25 minutos del primer tiempo, en el partido ante Cienciano del Cusco.
La variante por el momento considera dos opciones: Carlos Canales o Emmanuel Páucar. La diferencia del primero es que tiene más continuidad, luego de haber formado parte del partido anterior. Otro que podrá ingresar es Páucar, que por precaución no jugó la fecha anterior, luego de superar una lesión a la pierna.
Todos tienen la plena confianza que el comando técnico, deberá definir a uno de ellos, previo al encuentro con Alianza Universidad, co-líder del Apertura.
Apelarán
Arturo Ríos, presidente de la institución alba, dio a conocer que apelará sobre la base del reglamento los tres puntos que ha solicitado el club cusqueño, aduciendo que el jugador Bryan Rivas, se encontraba suspendido por haber sido expulsado en el Torneo de reservas. “Tengo que leer los papeles y nos defenderemos”, precisó.
Datos
* Atlético Grau inicia hoy una nueva semana decisiva de entrenamientos, en la cancha Liceo Naval San Borja.
* Grau-Alianza Universidad, jugarán en la Videna.