Arequipa: congresista Edwin Martínez se agarra a golpes con un ciudadano
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, protagonizó una gresca con un ciudadano cuando salía del Consejo Regional de Arequipa.

Según muestra un vídeo, que se viralizó en redes sociales, un hombre le tiró un huevo e intentó agredirlo físicamente. Ante ello, el parlamentario respondió y se agarró a golpes en plena vía pública.


PUEDES LEER ? Constructora Yakseting no cubrirá garantía en obra de pistas y veredas del centro de Piura


Tras el ataque, la Policía intervino y redujo al ciudadano y el parlamentario abordó un auto y salió del lugar con el polo roto. 

Congresista responde

Ante los hechos, el congresista Edwin Martínez declaró a un medio nacional y aseguró que no fue el único que recibió ataques. Asimismo, indicó que su colega, Diana Gonzáles también fue agredida con huevos e insultos por unos manifestantes en Arequipa.

«Un señor me tira la botella y luego va a agredirme. Entonces a la agresión física del señor lo único que hice fue defenderme para que no me caiga algo. En ese instante el sujeto cae al suelo y alguien me jala para subir a un vehículo, que era de la congresista María Agüero que me hizo subir a su carro y nos fuimos. Ahora eso es lo que ha sucedido«, explicó.

El parlamentario de Acción Popular afirmó que el agresor fue identificado y que hay más videos para poder denunciar lo vivido. Además, sostuvo que en Majues también fue atacado.

«Antes que ser político soy un ser humano que lo que más he amado es a mi mamá. Y no es bueno que insulten de esa manera. Eso ya cansa. Si tuviera la oportunidad de renunciar al Congreso lo haría porque lamentablemente se han ensañado contra el Parlamento«, expresó.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares