Antología y Agua Marina son tendencia musical en YouTube con nuevo éxito
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El líder de la prestigiosa agrupación Antología, Dilio Galindo, se juntó con la orquesta norteña Agua Marina para estrenar nueva canción titulada “Falso amor”, tema que representa la fusión de la música andina y la cumbia romántica.

Este éxito ya está en las plataformas digitales y cuenta con miles de reproducciones, tanto así que ahora es tendencia en YouTube.

En esta canción, según el cantante Dilio Galindo, se ha logrado alcanzar una homogeneidad de ambos grupos . “Por instantes parece que estuvieras escuchando a Antología y en otros instantes a Agua Marina”, acotó. También resaltó que la presencia del violín en este proyecto musical marcará un precedente en la música.

“La incorporación del violín le está dando un estilo peculiar a la cumbia , marcará un precedente por el estilo, por la instrumentación y por el chelo que se ha incorporado a esta cumbia folk”, manifestó.

Por otro lado, se siente muy feliz por la acogida de la canción, “la respuesta del público ha sido increíble, ahorita estamos en tendencia. Es una satisfacción muy grande”, también manifestó que muy pronto vendrán conciertos presenciales con Agua Marina, “estamos conversando para juntarnos con el público en un escenario, con esto buscamos fortalecer la música peruana. Es una satisfacción completa el haber logrado esta canción”, finalizó.

Más populares