Publicidad

[Video] Aldo Miyashiro: "Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Éricka"

0

[Video] Aldo Miyashiro: "Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Éricka"
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
"Lo importantes es que yo me equivoqué, y yo cometí un error que seguramente me va a acompañar toda mi vida, y que me va a costar muchísimo, poder de alguna manera reparar el daño a la gente que amo". Así inició Aldo Miyashiro la noche de este miércoles 20 de abril, en su programa, La Banda del Chino.
Revisa también: Aldo Miyashiro sobre su relación con Erika Villalobos: “No vamos a volver”

Aldo Miyashiro pide perdón

Mostrándose arrepentido y dolido, Aldo Miyashiro continuó con su discurso de mea culpa.
"He decidido asumir, como hombre que soy mis responsabilidades sin escaparle a este momento, tan duro.", indicó. "Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Éicka porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella hizo por mi, quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que se quisieron mucho y de uno que cometió un error y que solamente quiere pedir perdón..."

Te puede interesar: Fiorella Retiz pide perdón por ‘ampay’ con Aldo Miyashiro: “Nunca pensé vivir algo así”

Tras empezar pidiendo perdón a Éricka Villalobos, en otro pasaje de su catarsis en vivo, Aldo Miyashiro, intentó también pedir perdón a Fiorella Retiz afirmando que él es el hombre mayor y que debió comportarse. Desmintió que él y Óscar del Portal junto a Fiorella Mendez, siempre salieran los 4 en grupo, y descartó que Del Portal durmiera en la misma habitación que Fiorella Mendez. Por otro lado, manifestó que estaba de acuerdo con cualquier tipo de sanción que decidieran implantarle sus empleadores luego del escándalo que generara el ampay que presentó Magaly Medina. Miyashiro se despidió afirmando no saber cuándo volverá.
Lee también: Ethel Pozo lamenta infidelidad de Aldo Miyashiro: “Cuesta curar las heridas, los niños son los afectados”

Vía: La Hora
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Espectáculos