35 mil mypes en la espera de la campaña escolar
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Esperan recuperarse tras las manifestaciones que afectaron la producción que estaba destinada para provincias.

El presidente de la Federación de Empresarios de Gamarra (Fedegama), Edward Raymundo, dijo que ante el inicio del próximo año escolar, las 35 mil mypes del emporio de Gamarra esperamos superar las expectativas de la reciente campaña de Navidad que no fueron nada bien para la economía de los emprendedores.

Por otro lado, sostuvo que las manifestaciones y los bloqueos de carreteras afectaron la producción que tenía como destino diversas regiones del país, lo cual puso en peligro las inversiones hechas con anticipación.

En ese contexto hizo un pedido a la presidenta de la República, Dina Boluarte, para que restablezca el orden y el libre tránsito a fin de los que los emprendedores de las 35 mil mypes “podamos trabajar sin temor y no cerrar las puertas cada vez que los revoltosos pasan por Parinacochas, causándonos muchas pérdidas”.

El dirigente recordó que Gamarra está integrado por emprendedores de las 25 regiones del Perú. “Nosotros pagamos nuestros impuestos y ayudamos a crecer al país”, subrayó.

También hizo un llamado a los congresistas para que ponga en debate iniciativas que velen por la seguridad ciudadana, de manera tal que se sancione a todos aquellos que destruyan la propiedad pública y privada aprovechando las manifestaciones que se tornan, muchas veces, en actos de vandalismo.

“Nosotros no somos políticos, somo empresarios, por eso opino que esa no es la forma de reclamar un derecho”.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares