Destituyen a Suárez y nombran a Erick Silva

Destituyen a Suárez y nombran a Erick Silva

d5

En medio de una situación tensa y tras dialogar con el DT Fidel Suárez Becerra, un grupo de dirigentes de Atlético Grau decidió ayer cesar en el cargo al exjugador de Universitario y nombró en su reemplazo a Erick Silva, quien dirigiría hoy al equipo albo en el partido ante Jorge Chávez en Cura Mori, por la División Superior del fútbol piurano.

Los dirigentes, entre los que figuraban los expresidentes Percy Ordinola y José Llacsahunga, llegaron al estadio Miguel Grau donde entrenaba el equipo y conversaron con Fidel Suárez para hacerle conocer que, entre los acuerdos tomados en la reunión realizada el lunes en el Club Grau, estaba pedir que José Luis ‘Cholo’ Rivera sea tomado en cuenta en el plantel de jugadores y Erick Silva en el comando técnico, lo que motivó la negativa de Suárez.

No me voy a dejar presionar por nadie, a mí nadie puede imponerme jugadores; además, han actuado por encima de la Junta Transitoria que fue la que me contrató”, dijo Suárez en conversación con El Tiempo y afirmó que él citó a los jugadores para mañana a la 1 p.m. para viajar a Cura Mori y jugar ante el equipo ‘aviador’.

Fidel Suárez no aceptó ninguno de los pedidos y abandonó el estadio junto a los jugadores, quienes luego fueron convencidos por los directivos a volver a la zona VIP del estadio miraflorino, donde presentaron a Erick Silva como nuevo DT del equipo albo.

DESIGNAN A ORDINOLA

El presidente de la Junta Transitoria de Atlético Grau, Nils Burmester Bast, dijo que él tiene un mandato por asamblea, en respuesta al acuerdo que nombra a Ordinola como responsable del club.

“Nuestra propuesta es a largo plazo, nunca dijimos que nuestro objetivo era ganar este año el título”, dijo Burmester, quien llegó acompañado de Christopher García y Raúl Lamadrid.

“Queremos que Atlético Grau sea un gran negocio para el club y no para los dirigentes”, precisó.

COMPARTIR     Twittear Compartir