Destituyen a Miss Bolivia del Miss Universo por insultos a Alessia Rovegno

Destituyen a Miss Bolivia del Miss Universo por insultos a Alessia Rovegno

Miss Bolivia, Fernanda Pavisic, fue destituida del certamen Miss Universo tras la difusión de un vídeo donde ofende a candidatas, entre ellas Miss Perú, Alessia Rogveno.

Por redes sociales se conoció que Fernanda Pavisic, representante de Bolivia le fue retirada la corona de su país por un vídeo que se hizo viral en redes sociales, en dicho material audiovisual la candidata insulta y ofende a varias candidatas de la edición Miss Universo 2022, una de las afectadas fue Alessi Rovegno a quien le llamó transexual.

Pavisic se pronunció en redes sociales y calificó su retirada como una injusticia. “Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución, Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia”.

La exmiss Bolivia aseguró que en ningún momento emitió comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie.


Puedes leer ► Alessia Rovegno Cayo: Quién es, biografía y de dónde es la hija de Bárbara Cayo


Miss Bolivia dice que insultos a candidatas de Miss Universo fue un experimento social

Luego de difundirse el vídeo donde Fernanda Pavisic insulta y ofende a las candidatas del Miss Universo, la exMiss Bolivia salió a defenderse asegurando que los ‘insultos’ a sus compañeras, habría sido un experimento social.

“Estoy poniendo en riesgo todo lo que he trabajado toda mi vida. Esta es una muestra clara que estamos en una sociedad en donde se le da importancia a cosas que no le aportan nada a nuestro mundo”, fue su respuesta.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir