Desde este martes empiezan mercados en los coliseos Los Bolivarianos y Los Algarrobos

Desde este martes empiezan mercados en los coliseos Los Bolivarianos y Los Algarrobos

Desde mañana empiezan a funcionar los dos primeros mercados seguros en los coliseos Los Bolivarianos y Reverendo Padre Alberto Álvarez Good de Los Algarrobos, como parte del programa «El Caserito de mi Barrio».

Lucy Noblecilla Lira, gerente de Servicios Comerciales, informó que el Caserito de mi Barrio impulsa los mercados seguros y temporales con la finalidad de brindar acceso a los ciudadanos a más opciones de abastecimiento de alimentos de primera necesidad. A estos espacios llegarán comerciantes que carecían de un puesto fijo en el mercado.

Los mercados seguros de Los Algarrobos y Los Bolivarianos atenderán en el horario de 7 de la mañana hasta la 1: 00 p.m., respetando los protocolos de bioseguridad, reduciendo las aglomeraciones, entre otras medidas.

Previo a este trabajo, personal de la Gerencia de Gerencia de Servicios Comerciales ejecutó la implementación de los protocolos de bioseguridad, como es el aforo, señalización, desinfección de ambientes y otras medidas.

Los comerciantes también seguirán las reglas de salubridad como es el uso de guantes, mandil, gel o alcohol para desinfección de manos para prevenir el contagio del Coronavirus.

La comuna piurana también ha habilitado la plataforma Almirante Grau segunda etapa y un local en Los Educadores, para el funcionamiento de los mercados seguros, que abrirán sus puertas en los próximos días.

COMPARTIR     Twittear Compartir