El desconsolado llanto de la Selección de Venezuela tras perder la final del Mundial Sub 20

El desconsolado llanto de la Selección de Venezuela tras perder la final del Mundial Sub 20

Después de protagonizar una gran campaña a lo largo de la Copa, el equipo fue superado en la final ante Inglaterra. Las lágrimas en el campo de juego por quedar a un paso de la gloria, conmovieron a todo el mundo.

La selección de Venezuela no pudo con Inglaterra en la final del Mundial Sub 20. El equipo de Rafael Dudamel fue derrotado por 1-0 y los jugadores cayeron rendidos sobre el campo, una vez que Kuipers Björn dio por terminado el encuentro.

Un gol del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin (35) dio el primer título en un Mundial Sub-20 al combinado británico y despertó del sueño a una ‘Mini-vinotinto’ que fue la revelación y animadora del torneo surcoreano.

La “Vinotinto” protagonizó una formidable campaña a pesar de no haber conseguido su objetivo. La FIFA le otorgó el balón de bronce a su capitán Yangel Herrera.

Los futbolistas venezolanos no pudieron contener sus lágrimas después de ver a sus rivales festejando el título mundial. Un gol a los 35 minutos del mejor jugador del torneo, Dominic Calvert-Lewin, según la FIFA, sentenció el partido.

El llanto de Adalberto Peñaranda será el más significativo, ya que tuvo en sus pies la oportunidad de igualar el marcador a los 74 minutos, después de fallar un penal, tras una falta inexistente de Clarke Salter sobre él.

COMPARTIR     Twittear Compartir