‘Desafío de la brevedad’, una antología de la microficción

‘Desafío de la brevedad’, una antología de la microficción

El libro “Desafío de la brevedad: antología de la microficción en Piura”, será presentado este viernes 03 de agosto, en el auditorio de la Pinacoteca Municipal de Piura, a partir de las 7.00 p.m.

El ejemplar cuyos autores son los piuranos Antonio Zeta y Paul Cardoza, incluye una selección de 35 microficciones de autores regionales laureados, entre ellos, Alberto Alarcón, Cronwell Jara, Houdini Guerrero, Luis Felipe Angell de Lama (Sofocleto), así como de escritores de la última generación regional, José Lalupú, Angel Hoyos, Eduardo Valdivia y Fabián Bruno.

La antología está dividida en dos partes; la primera, hace referencia a una investigación realizada por los antologadores (autores del libro); mientras que la segunda, representa la selección hecha a partir de una convocatoria promovida por el círculo literario “Tertulia Cero”, la misma que permitió a los escritores dar a conocer las microficciones de su autoría que, por distintas razones, permanecían inéditas.

El representante de “Tertulia Cero”, Gian Pierre Codarlupo, dijo que la obra también participará de la X Feria de Bernal, que se llevará a cabo en setiembre.

Datos

* En la pinacoteca municipal de Piura se llevará a cabo la presentación del libro “Desafío de la brevedad”.

* Este ejemplar literario será presentado en la X Feria literaria de Bernal, que se efectuará el 13 al 16 de setiembre.

COMPARTIR     Twittear Compartir