El tradicional campeonato de fulbito máster de Castilla vuelve mañana con fuerza para levantar el telón de su XI edición, la misma que, una vez más, rendirá homenaje en vida a dos grandes referentes del deporte local: Tomás Purizaga Guzmán y Walther Alvarado Gennel, glorias de las décadas de 1980 y 1990.
La cita será en el Coliseo Ex Cortijo de Campo Polo, que abrirá sus puertas desde las 9:00 a.m. Tras una breve, pero significativa ceremonia inaugural, se disputarán los primeros cuatro encuentros del torneo.
PUEDES LEER ► Agustín Graneros cambia el Vendaval por Garcilaso
Equipos participantes
El campeonato reúne a equipos conformados por jugadores netamente castellanos. En el Grupo A: Amigos de Winston Mejía, Hermanos Castro, Campo Polo, Amigos de Oro y Estudiantes Unidos. En el Grupo B: Cultural Piura, Parroquia San Martín, Jorge Chávez, Huayna Cápac y Amigos de Mario.
Fernando “Maturana” Ramírez, coordinador general del evento, invocó a los equipos participantes a cumplir con la puntualidad, a fin de evitar retrasos en la programación establecida.
El torneo máster otorgará trofeos al campeón y subcampeón, además de medallas y reconocimientos individuales para los jugadores más destacados de la competencia.











