Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Viper Play EN VIVO y DIRECTO Real Madrid vs Manchester City online HOY: ¿cómo ver gratis y online?
mayo 8, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Mira Viper Play Real Madrid vs Manchester City en vivo por la Champions League 2023. El partido se jugará a las 2 de la tarde (hora de Perú) en el Santiago Bernabéu en España. Este encuentro será televisado por Star Plus, ESPN, Fútbol Libre, Roja Directa y Pirlo TV.

PUEDES LEER ? ‘Pollo’ Vignolo bautiza a Advíncula: «ahora se llamará Advini»

¿Cómo llegan ambos equipos para el partido?

El actual titular de la Liga de Campeones es el equipo del Real Madrid, el cual ha demostrado una gran solidez hasta el momento. En los octavos de final, tuvo una victoria aplastante de 5-2 sobre Liverpool en Anfield, seguida de una victoria 1-0 en el Bernabéu para cerrar la llave. Luego, en los cuartos de final, enfrentó al equipo del Chelsea y venció sin dificultad con un resultado global de 4-0.

En contraste, el conjunto dirigido por Pep Guardiola, el Manchester City está experimentando un momento impresionante y es el único equipo en Europa que mantiene posibilidades de conseguir el triplete (Premier League, Champions League y FA Cup). Actualmente se encuentra en la cima de la tabla en la liga inglesa, ya está asegurado en la final de la copa nacional, y este martes se enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la Champions League.

¿Qué canales trasmitirán el partido entre Real Madrid vs Manchester City?

En Sudamérica (con excepción de Brasil), la transmisión del partido entre Real Madrid y Manchester City estará a cargo de ESPN (en Argentina y Chile también se transmitirá por Fox Sports). En México, el encuentro se transmitirá a través de TNT y HBO Max, mientras que en Estados Unidos, la cobertura televisiva será provista por TUDN y Univisión.

Viper Play Real Madrid vs Manchester City en vivo online: ¿cómo ver gratis?

En caso de querer ver en línea el partido entre Real Madrid vs Manchester City, se puede acceder a la transmisión a través de la señal de Star Plus, de tal forma que no se pierda ninguna acción del encuentro. También es posible disfrutar del partido en línea por medio de la plataforma Viper Play.

La página web de Viper Play proporciona la opción de visualizar partidos de fútbol en vivo y sin costo alguno. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta plataforma no es oficial y podría ser ilegal. Se recomienda el uso de canales oficiales para evitar cualquier problema.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]