Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Viper Play: ¿Cómo ver el partido de México vs USA por ESPN EN VIVO, vía ESPN2 y Star+
junio 15, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Mira Viper Play en vivo el partido de México vs USA hoy a las 9 de la noche (hora de Perú). El mítico encuentro se jugará por la Liga de Naciones. El evento contará con la transmisión de Fútbol Libre, Pirlo TV, Roja Directa, Tarjeta Roja, ESPN y Star Plus.

PUEDES LEER ? Apuestas deportivas 2023: ¿cuánto paga qué gana Perú contra Corea del Sur hoy?

¿Cómo va el historial de enfrentamientos entre México vs USA?

Estos son los resultados recientes de los enfrentamientos entre México y Estados Unidos: Estados Unidos cuenta con 21 ganados, México con 14 ganados y empates registran 12 encuentros

  • USA 3-2 México
  • USA 1-0 México
  • UISA 2-0 México
  • México 0-0 USA
  • USA 1-1 México

¿Cuáles serán las posibles alineaciones entre México vs USA?

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Miles Robinson, Antonee Robinson; Weston McKennie, Luca De La Torre, Yunus Musah; Timothy Weah, Folarin Balogun, Christian Pulisic.

México: Guillermo Ochoa; Israel Reyes, César Montes, Víctor Guzmán; Jorge Sánchez, Luis Chávez, Edson Álvarez, Jesús Gallardo; Uriel Antuna, Henry Martín, Orbelín Pineda.

PUEDES LEER ? Perú vs Corea: ¿Dónde, en qué canales transmiten en vivo el amistoso y en qué horarios?

México vs USA: ¿cuáles serán las bajas para el partido de hoy?

El entrenador Brian Callaghan se enfrenta a la ausencia de dos jugadores clave, ya que tanto el capitán Tyler Adams como Tim Ream no estarán disponibles para el crucial partido de la Liga de Naciones contra México.

Por su parte,

Al igual que Estados Unidos, México también enfrenta importantes ausencias. Tanto Sebastián Córdova como Alexis Vega no se encuentran en plena forma física y no podrán participar al 100% en el partido.

¿Dónde ver el partido entre México vs USA?

El emocionante partido en vivo entre las selecciones de México y Estados Unidos será transmitido por varios canales de televisión. El principal es ESPN y Star Plus.

Si te encuentras en México, podrás sintonizar el evento deportivo a través de TUDN USA, Canal 5 y Azteca 7. Sin embargo, si te encuentras en la zona norteamericana, tendrás la opción de sintonizarlo en Univisión o TUDN

Viper Play: ¿Cómo ver el partido de México vs USA por ESPN EN VIVO, vía ESPN2 y Star+

Si deseas ver el partido México vs USA en vivo a través de Viper Play, solo necesitas ingresar a su sitio web, buscar el encuentro y hacer clic en él para comenzar a verlo.

Debes saber que Viper Play es un canal no oficial, por lo que su ingreso a esta web fomentaría la piratería. Se recomienda el uso de plataformas que cuenten con licencia y derechos de transmisión.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]