Con lágrimas en los ojos, Sergio Ramos le dijo adiós a Real Madrid después de 16 años, en el cual ganó todas las copas que un futbolista quiere ganar a nivel de clubes.
El defensa de 35 años estuvo acompañado de su familia en uno de los momentos más difíciles de su vida. Estuvo rodeado de su mujer Pilar Rubio, sus cuatro hijos, sus padres, su hermana Mirian, y su hermano René, que también es su agente.
«Buenas tardes, ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida. Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid, pero ha llegado el momento de despedirme. Llegué de la mano de mi padre…», alcanzó a decir Ramos, que se emocionó hasta las lágrimas en medio de los aplausos de los presentes.
A lo largo de 16 temporadas, el defensa disputó 671 partidos y marcó 101 goles, y será recordado como uno de los grandes del club merengue, con un palmarés que incluye cuatro Ligas de Campeones y cinco ligas españolas.
«Es el momento más difícil de mi vida, es el momento de despedirme del Real Madrid…» Las primeras palabras de Sergio Ramos para luego quebrar en llanto, en su despedida del Merengue. EMOCIÓN TOTAL. pic.twitter.com/2i52xR1fJU
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 17, 2021