[VIDEO] Gabriel Costa envía disculpas a los seguidores de Alianza Lima por polémicos gestos
marzo 13, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Gabriel Costa utilizó su cuenta de Instagram para abordar sobre el gesto polémico que realizó hacia los seguidores de Alianza Lima durante la derrota 2-1 ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

«Queridos aficionados blanquiazules, quiero ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo ocurrido el otro día. Estoy atravesando un momento de mucha frustración, no soy alguien que acostumbre a comportarse así», expresó al inicio de su mensaje en video.

Es importante recordar que Gabriel Costa ingresó al partido en el segundo tiempo, cuando el marcador aún estaba igualado. Sin embargo, el gol de los celestes generó una gran incomodidad en la hinchada de Alianza Lima, quienes comenzaron a abuchear a los jugadores. Esto perturbó al mediocampista peruano naturalizado, quien realizó un gesto provocador con las manos durante un tiro libre.

Gabriel Costa se disculpa tras gesto polémico

A través de sus redes sociales, Gabriel Costa expresó su pesar por la situación. Inició pidiendo disculpas a la hinchada y reconociendo que atraviesa un momento complicado.

«Me siento muy arrepentido por haberlo hecho. Valoro y respeto mucho esta camiseta y también a ustedes como hinchas. Me hago cargo de las consecuencias y seguiré luchando hasta el final por esta camiseta», concluyó.

Además del video, el popular ‘Gabi’ compartió una publicación en sus redes sociales de una camiseta de Alianza Lima que conmemora sus 100 partidos con el club y lo acompañó con un mensaje más extenso.

«Esta institución me abrió las puertas hace 10 años. Alianza Lima es un hogar para mí y para mi familia. Soy muy afortunado y agradecido de poder pertenecer al equipo más grande del país. Los quiero mucho y valoro enormemente el esfuerzo que hacen semana a semana para ir y dejar la garganta en cada partido. Eso a nosotros los jugadores nos motiva y nos llena de ganas de darlo todo por estos colores. Arriba Alianza, toda la vida», escribió.

¿Cómo reaccionó el Comando Sur ante el gesto polémico de Gabriel Costa?

Después del controvertido gesto, la barra del club de La Victoria se manifestó en sus redes sociales. El Comando Sur demandó mayor compromiso a Gabriel Costa con el equipo que representa y advirtió que este tipo de comportamientos no serán pasados por alto.

«Ningún jugador está por encima de nuestro club. Si no tienes la fortaleza para aceptar tu bajo rendimiento, busca otro equipo, porque Alianza Lima y nuestra afición te harán sentir su descontento. No hemos visto autocrítica de tu desempeño. Quedan partidos, sí, pero contra rivales directos hemos fallado y estamos a semanas de iniciar la Copa Libertadores. ¿Volveremos a ver la misma historia? ¿Crees que vamos a tolerar otro gesto tuyo o de cualquier otro jugador?», expresaron en Facebook.

Más populares