[VIDEO] Así fue la gran asistencia de Luis Advíncula a Edinson Cavani para la victoria de Boca Juniors
abril 17, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
así fue la gran asistencia de luis advíncula a edinson cavani para la victoria de boca juniors

Así fue la gran asistencia de Luis Advíncula a Edinson Cavani para la victoria de Boca Juniors

Compartir:

Luis Advíncula formó parte del once titular de Boca Juniors este martes 16 de abril, cuando el equipo argentino recibió a Godoy Cruz en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Copa de la Liga Argentina.

LEE TAMBIÉN ► ¿A qué hora se disputará el partido entre Luis Advíncula y Bryan Reyna por la Liga Argentina?

Durante el primer tiempo del partido en La Bombonera, Advíncula dejó una destacada actuación luciendo la camiseta de Boca Juniors. Fue el encargado de proporcionar una asistencia crucial a Edinson Cavani, lo que resultó en el primer gol del equipo local. Esta acción ocurrió a los 40 minutos del encuentro.

La jugada en cuestión tuvo a Advíncula desplegándose por el costado derecho. El experimentado lateral peruano, con experiencia en clubes como Hoffenheim y Sporting Cristal, avanzó hacia el área rival y encontró a Cavani en una posición favorable para marcar.

¿Cómo fue la asistencia de Luis Advíncula?

De esta manera, ‘el rayo’ envió el balón al delantero uruguayo, quien logró definir de primera.

El tanto significó un golazo para el equipo que viste los colores azul y oro, dirigido por Diego Martínez. Con el marcador final de 1-0 en la capital argentina, su equipo logró clasificar a los cuartos de final del mencionado campeonato.

LEE TAMBIÉN ► ¡Gran desempeño! Luis Advíncula forma parte del once ideal de la Copa Libertadores 2023

Para este encuentro, Boca Juniors alineó a Romero en la portería; mientras que Luis Advíncula, Lema, Rojo y Saracchi formaron la línea defensiva. En el mediocampo estuvieron P. Fernández, Medina, E. Fernández y Zenón, mientras que en la delantera se ubicaron Merentiel y Edinson Cavani.

Por su parte, el equipo visitante salió al campo con Petroli en el arco; Arce, Barrios, Rasmussen y Pereyra en la defensa. En el centro del campo estuvieron Leyes, Poggi y López, mientras que en la delantera se ubicaron Conechy, Altamira y Badaloni.

Más populares
Imagen de perfil
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.