El campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Vice entra en acción con la disputa de la tercera fecha, que se jugará mañana desde las 11:00 a.m. en el estadio Municipal. La jornada se desarrolla en homenaje a Edgar Orlando Panta Jacinto (+), recordado exarquero de Estudiantes de Becará.
PUEDES LEER ► Documental de Ronaldinho en Netflix: ¿Cuándo se estrena?
La programación se abre con el duelo entre Juventus de Chalaco y Defensor Letirá. Luego, Deportivo Municipal —que estrenará como técnico a Javier Atoche Negrón— se enfrentará a Estudiantes de Becará. En el cierre el líder Alfonso Ugarte, dirigido por ‘El Avión’ Alito Bartolo Otoya, chocará ante Francisco Bolognesi, que regresó a la Copa Perú tras 12 años bajo la conducción de Javier Inga Morales.
En la fecha anterior se marcaron nueve goles. El clásico viceño terminó 1-1 entre Deportivo Municipal y Alfonso Ugarte, mientras Juventus de Chalaco goleó 5-2 a Estudiantes de Becará. En tanto, Francisco Bolognesi y Defensor Letirá igualaron sin goles. En la tabla, Municipal, Alfonso Ugarte y Bolognesi suman 4 puntos; Juventus tiene 3, Letirá 1 y Estudiantes aún no suman puntos.
PUEDES LEER ► Piura debuta hoy en el Nacional de Baloncesto
El tallán
Por otro lado, el Torneo de Selección y Competencia del distrito de El Tallán disputará mañana su segunda jornada en el estadio San Miguel desde las 10:30 a.m., en homenaje a Santos Navarro Coveñas.
La cartelera presenta los duelos Ricardo Palma vs. Nueva Juventud, River Plate vs. Club de Campeones y Sport Bolognesi vs. Águila Juvenil, mientras que Unión Deportivo Tabanco tendrá descanso.
En la fecha inaugural se marcaron 12 goles. Águila Juvenil goleó 4-1 a Ricardo Palma, River Plate venció 3-1 a Unión Deportivo Tabanco y Nueva Juventud superó 2-1 al Club de Campeones, dejando un arranque lleno de emociones en el torneo.











