Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Últimos detalles para el partido Perú vs Japón: noticias, dónde ver y más
junio 19, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Va quedando todo listo para el partido amistoso de mañana entre Perú vs Japón. En esta nota de El Tiempo conoce todos los detalles del encuentro de este 20 de junio de 2023.

PUEDES LEER ? Bono Yape Día del Padre 2023: ¿cuáles son las principales ofertas para hoy?

Últimos detalles para el partido Perú vs Japón: noticias, dónde ver y más

Faltando solo un día para el partido contra Japón, el equipo nacional de fútbol de Perú ya se encuentra entrenando en el campo de juego del Estadio Panasonic Suita este lunes.

Este encuentro en Asia será el último ensayo previo a las eliminatorias para el Mundial 2026, que comenzará en septiembre. En su primer partido, la selección peruana se enfrentará a Paraguay como visitante.

El pasado domingo, por la tarde en Osaka, el equipo nacional completó su séptimo día de entrenamiento en Asia.

Durante la sesión de entrenamiento, el cuerpo técnico dividió al equipo en dos grupos. Aquellos jugadores que participaron en el último partido contra Corea del Sur realizaron una activación general de 30 minutos, seguida de un ejercicio técnico de 15 minutos y un trabajo táctico posicional de 25 minutos.

El segundo grupo llevó a cabo una activación neuromuscular, seguida de un ejercicio técnico de definición y un trabajo táctico posicional.

PUEDES LEER ? Nuevo Bono Yanapay 2023, ¿aún puedo cobrar este subsidio en Perú en junio?

¿Variantes o el mismo equipo?

El entrenador Reynoso está evaluando si realizará cambios en la alineación titular o si seguirá con la premisa de «equipo que gana no se modifica».

En caso de decidir hacer modificaciones, ahora cuenta con la disponibilidad de Gianluca Lapadula, quien se unió a los entrenamientos el sábado pasado y está listo para jugar. Además, Carlos Zambrano también está en condiciones de jugar después de cumplir una suspensión de un partido.

Aunque Paolo Guerrero tuvo un desempeño aceptable en su regreso al equipo después de más de un año, se perfila que Lapadula sea el titular indiscutido.

No se descarta la posibilidad de que el entrenador, en algún momento del partido, decida alinear a ambos en el ataque para realizar una prueba.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]