Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Tenista piurano gana medalla de plata en torneo nacional
julio 5, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El tenista piurano Sebastián Carranza Calmet se adjudicó el segundo lugar del I Torneo Nacional G3, categoría 14-18 años, que se jugó en el Club Regatas de Lima, bajo la organización de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

En el partido final, Carranza cayó ante el limeño Arturo Moncada, quien se quedó con el título. En semifinales, Moncada superó a Gabriel Portocarrero.

PUEDES LEER ? Joven de la campaña ‘un sol por reacción para Andy’ responde: «Ya acordé con mi jefe»

Para llegar a la instancia final, Sebastián dejó en el camino al limeño Mateo Edwards al que superó por 2-1 en la semifinal, con parciales de 6-3, 6-7 (7) y 7-5, en duro enfrentamiento para el tenista piurano que, con 12 años juega en la sub-14.

También superó a Santiago Galindo por 2-0 con marcadores de 6-1 y 61, a Luciano Dávila con un doble 6-0 y comenzó su camino a la final venciendo a Guilio Pereyra al que superó por 6-1 y 6-0.

Ahora, Sebastián se alista para participar en el II Torneo Nacional G2, que se jugará desde mañana en Arequipa y, posteriormente, participará en un Nacional G3, que se realizará en Chiclayo.

En abril, el tenista piurano de coronó campeón del Torneo Regional G4, tanto en singles como en dobles. En el primero superó a Francisco Guevarra del Country Club &Golf de Trujillo por 2-1.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]