Sporting Guadalupe sorprende en básquet
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Deportivo UNP derrotó ajustadamente 36-35 al Club Grau y sumó su quinto triunfo al hilo para liderar invicto el campeonato de básquet, rama femenina, que organiza la Asociación Deportiva Piura Básket y que se jugó en el coliseo Juan Seminario del centenario Club Grau.

Las unepinas apelaron a la efectividad de Leslie Olivares, que anotó 13 puntos, y el buen trabajo de Claudia Herrera para mantenerse invictas.

En tanto que, en el Club Grau sobresalió María Fernanda Larroca, que convirtió 12 puntos y Daniela Santisteban.
En el segundo partido, Sporting Guadalupe derrotó a Spartans, en partido que se definió en tiempo extra.

Los guadalupanos dieron la sorpresa para imponerse por 79 72, con un buen trabajo de Geoffrey Garcia, que anotó 23 puntos, bien complementado por Alirio Velásquez y Rigoberto Rumiche.

En los “espartanos” destacaron Daniel Parra, que convirtió la mayor cantidad de puntos del partido (30), asimismo José Maure y Jhon Arenas.

Con el triunfo, los “espartanos” perdieron la oportunidad de alcanzar al puntero PIMP; en tanto, que el quinteto de la Urbanización Piura sumó 10 puntos para meterse en zona de playoffs y asediar al Club Grau, que tiene el mismo puntaje, con la diferencia de tener un partido menos que los guadalupanos. Club Grau descanso esta fecha.

Máster

Hoy, desde las 8:30 p.m. en el coliseo del centenario club Grau se jugará un atractivo doblete por la categoría máster 40 años.

La jornada empieza con el partido entre el anfitrión y el colero Pumas. Club Grau se presenta favorito para hacerse de un nuevo triunfo.

Y, en el partido estelar, el líder José Olaya juega ante Bulls Piura, que quiere acabar con el invicto del quinteto militar, que ha ganado todos los partidos que ha jugado en la categoría.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.