Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sofía Mulanovich es eliminada del Mundial ISA
junio 3, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Sofía Mulanovich fue eliminada del Mundial ISA, en El Salvador, que otorga cupos de clasificación para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A través de sus redes sociales, Mulanovich mostró su tristeza por no conseguir la meta trazada en este campeonato. «Después de unos días con muchos altos y bajos me despido del mundial ISA El Salvador. Deseándole lo mejor al resto del equipo peruano», señaló en Instagram.

«Muchísimas gracias por todo el apoyo y cariño recibido estos días y deseándoles siempre lo mejor. Nos vemos en el agua», agregó la ‘Gringa’ WHERE idPosts= que perdió en la tercera ronda del repechaje contra Paige Alms de Canadá, Samanta Alonso de Panamá y Dominic Barona de Ecuador.

Sofía Mulanovich no consiguió el puntaje 3.51 que necesitaba para seguir en carrera y así se le escapó el sueño de revalidar el título del certamen, que obtuvo en 2019

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sofia Mulanovich (@smulanovich)

¿Aún puede ir a los Juegos Olímpicos?

A pesar de quedar eliminada del ISA World Surging Games, Sofía Mulanovich tendría todavía posibilidades remotas para tentar por un cupo a los próximos Juegos Olímpicos, de acuerdo a información de la página especializada Duke Surf.

Para que Sofía alcance un puesto, las neozelandesas Saffi Vette y Paige Hareb deben ubicarse dentro de los 7 lugares clasificables del Mundial ISA 2021, de esa manera la peruana tomaría el cupo provisorio de Ella Williams.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]