Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sobre el final, ‘albos’ salvan un punto
octubre 8, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Gary Correa anotó el gol del empate sobre Binacional. El otro tanto albo lo anotó el colombiano Collazos. El sábado, Grau enfrenta al Cusco FC.

A un minuto para el final, Atlético Grau salvó un punto al igualar 2-2 con Binacional, en partido pendiente de la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano, que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Una genialidad de Reimond Manco dejó a tiro de gol a Gary Correa que, dentro del área, sacó un fuerte remate para vencer a Raúl Fernández y evitar la derrota ante Binacional, que suma cuatro partidos sin ganar en el torneo local.

Binacional sorprendió, apenas a los dos minutos, y se puso en ventaja con gol de Sebastián Gularte, que desaprovechó una desinteligencia de la defensa alba para anotar de cabeza.

Con el gol, Binacional manejó el partido, quitándole la pelota a los piuranos. El solitario y aislado trabajo de Reimond Manco no encontraba respuesta ni compañía para hacer daño. Y, a los 41 minutos, Fernández traba a Acasiete y el árbitro Kevin Ortega sanciona penal que, magistralmente, fue convertido por el colombiano Jeferson Collazos para decretar el empate.

Al inicio del segundo tiempo, un intranscendente Oshiro Takeuchi –volvió después de varias fechas- dejó su lugar a Gary Correa y Grau creció pero, lamentablemente, cuando mejor hacia las cosas apareció Guachiré para anotar el segundo de Binacional.

Y sobre el final, apareció Manco para llevarse sobre la izquierda a sus defensores, internarse en el área y sacar un pase hacia atrás, donde estaba Correa que sacó un zapatazo para poner del definitivo empate.

Atlético Grau sumó su cuatro empate en cancha –ante Cienciano perdió el punto- desde el reinicio del campeonato peruano y se ubica en la posición 16 con 15 puntos. Este sábado 10 enfrentará a Cusco FC.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]