Silkeborg nomina a Oliver Sonne en las categorías de mejor jugador y gol del año
noviembre 28, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Oliver Sonne, el futbolista danés-peruano del Silkeborg IF, está nominado a mejor jugador y gol del año en el club danés. El lateral ha sido una pieza clave de su equipo en la Superliga Danesa, donde ha disputado 1350 minutos en 15 partidos, anotando un gol.

PUEDES LEER ? Oliver Sonne llegó al Perú y confirmo su convocatoria para las próximas fechas de las Eliminatorias

¿Por qué Oliver Sonne está nominado a mejor jugador del año?

Oliver Sonne ha sido una pieza clave en el Silkeborg IF esta temporada. El lateral ha sido titular en la mayoría de los partidos del equipo, aportando solidez defensiva y proyección ofensiva.

Sonne tiene una buena técnica y velocidad, lo que le permite llegar a la línea de fondo y centrar o disparar a puerta. También es un buen defensor, y ha sido clave para que el Silkeborg IF tenga la segunda mejor defensa de la Superliga Danesa, solo por detrás del FC Copenhague.

¿Por qué Oliver Sonne está nominado a mejor gol del año?

Oliver Sonne está nominado a mejor gol del año por un tanto que marcó al Lyngby BK el 14 de mayo de 2023. El lateral recibió un pase en la banda izquierda, se internó en el área y superó al arquero rival con un toque sutil.

El gol de Sonne fue el de la victoria para el Silkeborg IF en aquel partido.

PUEDES LEER ? El Lateral Danés-Peruano Oliver Sonne sumó un gol en la victoria de Silkeborg por 5-1 sobre Hvidovre IF

¿Cómo votar por Oliver Sonne?

Los aficionados pueden votar por Oliver Sonne para que sea elegido mejor jugador y gol del año en el Silkeborg IF a través de una votación online. La votación estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2023.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.