Selección Peruana trabajó en el Estadio Nacional a espera de partido contra Venezuela
noviembre 20, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La selección peruana entrenó en el Estadio Nacional, donde mañana a las 9 p.m.. enfrentará a su similar de Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

PUEDES LEER ? Colombia venció a Brasil (2-1) en Barranquilla por la quinta fecha de Eliminatorias Mundial 2026

Los trabajos se realizaron en estricto privado, pero no fue impedimento para saber que se vive un ambiente positivo entre los integrantes del plantel.

Un grupo de aficionados pidió permiso para ingresar y colocar una banderola con la frase “Se gana, se pierde, pero no se abandona” para los dirigidos por el técnico Juan Reynoso.

Luego de la práctica, el equipo pudo inmortalizar una postal con la frase de fondo y al retirarse recibió aplausos por parte del aficionado que esperó en las inmediaciones del estadio.

Tras la derrota de 2-0 ante Bolivia, resultado que hundió a los peruanos a la última casilla, la “Bicolor” tiene la obligación de vencer a Venezuela.

Variantes para enfrentar a Venezuela

Para enfrentar a los “llaneros”, Reynoso hará un cambio obligado en su oncena debido a que no podrá contar con Luis Advícnula por acumulación de tarjetas amarillas.

Su lugar sería ocupado por Aldo Corzo, aunque no se descarta que también pueda estar el danés-peruano Oliver Sonne.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.