Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Selección peruana: Panamá registra casos de covid-19 antes del amistoso
enero 11, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Federación Panameña de Fútbol informó cinco jugadores de la selección de ese país dieron positivo por covid-19 y no podrán jugar el partido amistoso, del domingo 16 de enero, ante la selección peruana en cotejo pactado previo a la jornada de eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El comunicado señala: «Las pruebas fueron realizadas ayer, lunes 10 de enero, en horas de la tarde, previo al inicio de la etapa de concentración de la delegación panameña, con miras a los entrenamientos para el partido amistoso de este domingo 16 ante la selección de Perú. En total, fueron cinco jugadores y tres miembros del cuerpo técnico de Panamá Mayor que resultaron positivos en las pruebas de antígeno y PCR».

La Federación anunció que el técnico Thomas Christiansen llamará a nuevos jugadores para que se unan al plantel y así enfrentar a la selección peruana el domingo 16 de enero, a las 16:00 horas, en el Estadio Nacional.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]