Selección Peruana: Carlos Zambrano no jugará ante Corea del Sur
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Selección Peruana continúa preparándose para enfrentar a Corea del Sur, pero asimismo, viene anunciando algunas bajas de la Bicolor. A dos días, del encuentro, Juan Reynoso anunció la baja de de Carlos Zambrano, quien salió expulsado ante Marruecos en la pasada fecha FIFA de marzo.

El exjugador de Schalke 04 y Boca Juniors vio la tarjeta roja a los 78 minutos del duelo ante Marruecos por una fuerte falta contra Sofiane Boufal.

PUEDES LEER ? Lapadula listo para jugar contra Japón

Para este encuentro, Zambrano se perfilaba como un titular indiscutible. Sin embargo, solo podría participar ante el equipo de Japón, el 20 de junio, en Osaka.

De no mediar inconvenientes, el lugar del ‘León’ Zambrano será ocupado por Anderson Santamaría (Atlas), que retornó a la ‘Bicolor’ desde que Reynoso asumió la dirección técnica.

Bajas en Selección Peruana

Como se recuerda, Juan Reynoso convocó a Luis Advíncula, pero fue desconvocado por una lesión que sufrió jugando en Boca Juniors, club donde ahora se desempeña como extremo derecho. Se estima, que Jhilmar Lora ocupará su puesto en el lateral derecho.

El siguiente fue Andy Polo, que sufre molestias en la zona del pubis desde el choque que Universitario perdió ante Santa Fe, en Colombia, por la Copa Sudamericana.

Por su parte, se informó que Gianluca Lapadula tampoco jugará y que recién se unirá a los entrenamientos el sábado 17, en Osaka.

La Bicolor se enfrentará a Corea del Sur este viernes 16 de junio a las 6 de la mañana (hora peruana) en Busan Asiad Main Stadium, en Busan (Corea del Sur).

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.